Empresa Mexicana fundada hace 51 años en la comercialización de artículos promocionales. Un poco más tarde se inicia con la distribución de artículos de oficina y escolares que los llevo a iniciar procesos de fabricación propia de estos artículos con tecnología propia.
Años después la compañía sufre un crecimiento importante inicia la fabricación de carpetas, artículos inflables así como artículos de papel impresos como agendas, directorios y calendarios, situación que obliga a la empresa a mudarse a una nueva instalación superior a los 2900 metros cuadrados.
Posteriormente los accionistas adquieren una empresa que le permitió a Danpex empezar a fabricar nuevas líneas de productos así como cubiertas de agendas entre otras cosas.
Industrias Danpex forma parte de las asociaciones de artículos promocionales impresores más importantes en el mundo como: PPAI (Promotional Product Asociation International) AMPPRO (Asociación Mexicana de profesionistas de la promoción), de la cual uno de nuestros ejecutivos ya presidió esta asociación y SGIA, lo cual nos mantiene a la vanguardia en la industria mundial de nuestro sector.
Durante todos estos años Industrias Danpex ha recibido varios reconocimientos y premios por parte de organismos nacionales e internacionales como la firma de mayor prestigio en calidad, innovación y excelencia.
Viendo la tendencia empresarial globalizadora Danpex decide realizar una alianza estratégica con el fabricante de agendas más importante de Europa (Lediberg, Spa) y a su vez el más grande del mundo en agendas especiales, contando con una fabricación en este ramo de más de 120 millones de agendas, las cuales se producen con el equipo más moderno y automatizado de impresión y encuadernación.
Entre nuestros clientes y distribuidores a nivel nacional e internacional se encuentran entre otros a Coca Cola, Casa Marchand, Grupo Tony, Office Max, Office Depot, Grupo Gutiérrez, Cemex, Bancomer, Comercial Mexicana, Soriana, Grupo Wal-Mart, Chedraui, etc.
Como parte de la experiencia adquirida a lo largo de varios años en el mercado de artículos escolares Industrias Danpex incursiona hace 6 años en el mercado de cuadernos en Mexico y vía una nueva alianza estratégica con empresas sudamericanas líderes en la fabricación de cuadernos se inicia una nueva etapa en la vida de la compañía.
Se trata de una alianza con la empresa Brasileña más grande de cuadernos en ese país: CREDEAL y de Libesa de Chile, líder indiscutible en la fabricación de cuaderno en ese país andino. Ambas empresas con los mejores estándares mundiales de calidad y servicio en su categoría.
De igual forma por la amplia experiencia en el mercado escolar Industrias Danpex se mantiene a la vanguardia y liderazgo en la categoría de lapiceras escolares con la línea de licencias más exitosas y populares del mercado.

Hoy por hoy Industrias Danpex afronta a los mercados en los que participa
con la mejor calidad de producto y un eficiente servicio al cliente.